Paseo por Reinosa hasta La Seca.
Tras la vuelta de Marruecos, Luki y Elena decidieron organizar una rutilla hasta Valladolid con la intención de reunirnos a todos de nuevo. Está Vez con nuestros cacharros y no solo de comida como hicimos hace un mes en su Txoko.
El punto de reunión fue en una ermita cerca de Reinosa. Una vez nos juntamos los apuntados, partimos en grupos de no más de 4 que son los permitidos. La ruta atravesaba montañas, pistas grandes tierras de cebada y trigo y molinos de viento siendo qué la parte de montaña quizás la más bonita por sus paisajes. Tras una parada para comer y descansar en XXXX continuamos marcha hasta llegar a destino. Después de ubicarnos en los hoteles nos volvimos a juntar para cenar y contar las experiencias vividas y ponernos al día de los viajes hechos. Después de cenar y tomar un refresco y charla nocturna nos fuimos a descansar para ir preparados para la ruta del día siguiente
El día siguiente partíamos del mismo punto pero ya desayunados. El recorrido de vuelta era distinto, partía de un pueblo cerca de Valladolid hasta llegar a unos 40 km de Burgos. Una ruta más montañosa que requería más atención.
Normalmente, siempre vamos los últimos. Así que esta vez decidí aplicarme bien e intentar mantener un buen puesto pero estaba difícil porque los más rápidos ya empezaron a pasarne. Así que más o menos íbamos hacia el medio del pelotón. Pero a medida que avanzaba el día y se acercaba la hora de comer no veía que nadie más nos adelantase y tampoco adelantábamos o veíamos a nadie delante lo cual era extraño. Después de un rato, llamamos y resultó que habían cambiado el punto para comer y nosotros íbamos bastante más avanzados. Así que buscamos una sombra cerca de un río. Desplegamos mesas y sillas y cocinamos bien a gusto.
Después de una pequeña siesta retomamos ruta y aún seguíamos primeros.
La última parte de la ría fue aún más divertida con varios pasos de barro y agua. Un buen tramo para llegar al final de la ruta y despedirnos hasta la proxima aventura.
Ah y llegamos los primeros jajaja